martes, 7 de diciembre de 2010

Se ofrecen clases de Esperanto, Contabilidad básica y Contaplus

Raúl ofrece clases de Esperanto, Contabilidad básica y Contaplus. De momento, no pide nada en concreto, pero acepta sugerencias y propuestas varias.

Raúl no se queda ahí, en un impulso ciego por el trueque sin compasión, ofrece a su compañera de piso por falta de uso y defectos de fábrica. A cambio desearía un Abdominazer plus con Cuchumberas para los sobacos.

Ante la amplia oferta que nos hace Raúl, ustedes mismos eligen...

3 comentarios:

  1. Pues yo creo que tengo un o dos abdominazer de ésos, eh... voy a ver si los encuentro xD

    Nata

    ResponderEliminar
  2. Pues que sepas que aquí la amiga ha dicho "qué bien! me voy con Nata!"
    Ains.

    Raul.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya sé lo que quiero! ¡Qué alguien me pele (rape) una vez al mes! No le voy a dar mucha guerra, no...

    Raúl.

    ResponderEliminar